logos

Bienvenido/a a Izadi 21 (Inguru 21, S.L.)


Izadi 21 nace con el objetivo principal de apoyar iniciativas locales a favor del desarrollo sostenible. La filosofía del equipo profesional que forma parte de la empresa se basa en la colaboración conjunta entre los diversos agentes socioeconómicos implicados en los procesos de sostenibilidad; administración, sector asociativo local, sector económico y comunidad educativa principalmente. Para ello, el ámbito de actuación de la empresa se desarrolla a través de las siguientes actividades:

  • Coordinación de procesos en sostenibilidad.
  • Programación y diseño de actuaciones de educación ambiental.
  • Fomento y dinamización de mecanismos de participación ciudadana.
  • Proporción de los medios necesarios para la realización de campañas de comunicación y sensibilización, así como su coordinación y seguimiento.

Dossier de la empresa Izadi21 (pdf)

Noticias

El alumnado de Lezo celebra la Audiencia municipal del curso 2016/17


Udal-foroa Lezo 20170608

Tal y como se viene celebrando en los últimos años, los y las representantes del alumnado y profesorado de los centros escolares Lezo Herri Eskola, Lezo Institutua y Pasaia-Lezo Lizeoa se han reunido en el último Foro de la Agenda 21 Escolar del curso 2016/2017 para presentar sus propuestas sobre Movilidad Sostenible

Proceso participativo del Plan de Energía de Oarsoaldea


La agencia de desarrollo comarcal Oarsoaldea ha organizado el 17, 21 y 22 de noviembre sesiones participativas dirigidas a la ciudadanía y a los agentes socioeconómicos de la comarca.

La Agencia de Desarrollo comarcal Oarsoaldea (Oarsoaldea, S.A.), sociedad pública de los ayuntamientos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia, diseñó en 2015 el diagnóstico energético y el Plan de Energía de Oarsoaldea, gracias a la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa. 

La movilidad será el tema central para los centros escolares de Lezo


Una representación del alumnado de Lezo Institutua, Lezo Herri-eskola y Pasaia-Lezo Lizeoa se ha reunido este martes con el Concejal de Medioambiente y la Técnico de Medioambiente. El objetivo de este foro municipal de la Agenda 21 Escolar ha sido doble: por una parte, recoger la respuesta de los responsables municipales a las solicitudes que presentaron los y las escolares a finales del curso pasado; por otra, comunicar la temática que trataremos este curso, la MOVILIDAD.

Distribuir contenido